NUEVO PLAZO PARA LA CONVOCATORIA A REGISTRO DE INICIATIVAS CULTURALES COMUNITARIAS 2020, BASES Y FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

Con el objetivo visibilizar la labor que realizan las organizaciones culturales comunitarias, hasta el 25 de octubre 24 h se podrán presentar propuestas para integrar el “Registro de iniciativas culturales comunitarias Región Metropolitana”.

La iniciativa es impulsada por la Mesa de Organizaciones Culturales de la Región Metropolitana, con el apoyo del Programa Red Cultura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y beneficiará a 124 iniciativas, que pasarán a integrar un libro digital ilustrado que dará cuenta de la historia, labor y resultados del trabajo de estas organizaciones.

Podrán participar iniciativas que, independiente de su naturaleza jurídica, realicen actividades culturales en sus más diversas manifestaciones en cualquiera de las 52 comunas de la Región Metropolitana, desarrolladas por organizaciones, colectivos, redes, etc. que cuenten con un mínimo de tres años de funcionamiento, estén integradas por un mínimo de tres personas y puedan acreditar fehacientemente su existencia, experiencia y trabajo comunitario.

Las iniciativas seleccionadas para integrar el registro recibirán como una retribución de $150.000 (ciento cincuenta mil pesos brutos), que podrán ser utilizados en la forma que democráticamente determine la organización.

Muchas Gracias, más abajo puede bajar bases y formulario para participar.

#Cultura#CulturaViva#organizacionesculturales
#GestiónCulturalComunitaria